VALDEMORO

En marcha el servicio de asesoría psicológica para jóvenes

Jueves 02 de octubre de 2014

Esta semana ha entrado en funcionamiento en Valdemoro el servicio municipal de asesoría psicológica para jóvenes, denominado "Contigo" y que se desarrollará en la Casa de la Juventud para dar herramientas a los jóvenes de cara a posibles procesos de ansiedad, inseguridad o malas relaciones personales.

Según ha informado el Ayuntamiento, la psicóloga encargada del servicio, personal municipal, atenderá a todo aquel que lo desee, previa cita, los martes y jueves de cada semana en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Además el servicio ofrece asesoramiento a las personas de su entorno más inmediato, como familia, pareja y profesores, para mejorar todos los vínculos afectivos de los jóvenes y su autoestima.

Al respecto el concejal de Juventud y Bienestar Social, Bernardo Campo, ha asegurado que "Contigo" es un servicio con el que quieren "echar una mano a aquellos jóvenes que en un momento concreto se sienten desorientados por algún problema que les esté afectando emocional o psicológicamente".