Jueves 02 de octubre de 2014
El sindicato UGT inicia este lunes una campaña informativa para prevenir accidentes laborales en empresas madrileñas bajo el lema 'Con prevención: gánate la vida', como han informado a través de un comunicado.
La iniciativa se desarrollará en empresas y localidades de la Comunidad de Madrid, de modo que a lo largo de la semana técnicos de prevención de riesgos laborales del sindicato informarán a trabajadores sobre las medidas para salvaguardar la salud específicas en relación con el trabajo que desempeñan en empresas y centros de trabajo de Getafe.
Posteriormente, la campaña se extenderá a otras localidades de la región. De manera especial, los técnicos de prevención de UGT incidirán en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas.
Se trata de un programa financiado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid en el marco del IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales que el Gobierno regional desarrolla junto a la patronal y los sindicatos.
Noticias relacionadas