Comunidad

UGT inicia una campaña informativa para prevenir accidentes laborales

Jueves 02 de octubre de 2014

El sindicato UGT inicia este lunes una campaña informativa para prevenir accidentes laborales en empresas madrileñas bajo el lema 'Con prevención: gánate la vida', como han informado a través de un comunicado.

La iniciativa se desarrollará en empresas y localidades de la Comunidad de Madrid, de modo que a lo largo de la semana técnicos de prevención de riesgos laborales del sindicato informarán a trabajadores sobre las medidas para salvaguardar la salud específicas en relación con el trabajo que desempeñan en empresas y centros de trabajo de Getafe.

Posteriormente, la campaña se extenderá a otras localidades de la región. De manera especial, los técnicos de prevención de UGT incidirán en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas.

Se trata de un programa financiado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid en el marco del IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales que el Gobierno regional desarrolla junto a la patronal y los sindicatos.

Noticias relacionadas