El Mad Croc Fuenlabrada es el primer club en lanzar la campaña de abonos para el próximo curso que se abre ya el lunes 7 de mayo. Y lo hace dando un trato preferente a los abonados de esta temporada que podrán mantener su mismo asiento si renuevan su abono entre el 7 de mayo y el 1 de junio.
Por tanto, el plazo de renovación de abonos se abre el lunes 7 de mayo y la reserva del asiento se extenderá hasta el viernes 1 de junio. A partir del lunes 4 de junio aquellos asientos que no hayan sido renovados quedarán liberados automáticamente.
Para agilizar la gestión y buscando siempre prestar las mayores facilidades a los aficionados, Baloncesto Fuenlabrada ha enviado durante estos días una carta al domicilio de cada abonado en la que se explican también las condiciones de renovación. Con la carta se ha adjuntado un impreso de renovación que puede rellenar con los datos que figuran en su carnet de esta temporada.
Para renovar su abono puede pasarse por las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín o ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 608 57 14 y del correo electrónico
fuenla@baloncestofuenlabrada.com donde recibirás toda la información que desees.
Aquellos aficionados que no hayan sido abonados esta temporada también pueden conseguir su carnet para el próximo curso a partir del lunes 7 de mayo. Podrán elegir entre todos aquellos asientos que estén disponibles y a partir del 4 de junio todos podrán optar a mejorar su ubicación si así lo desean.
Seña de identidad: Precios muy asequibles
El abono del Mad-Croc Fuenlabrada está sin duda entre los más baratos de toda la Liga Endesa. Con esta forma de trabajar, el club se mantiene fiel al compromiso de acercar el baloncesto de primerísimo nivel a todos los vecinos de la ciudad y alrededores. Baloncesto ACB accesible para todos los bolsillos.
Además, sobre los precios del abono se pueden aplicar descuentos de hasta el 10%. Una posibilidad es poseer el carnet de Fuenlis Club, la otra es hacerse un abono familiar. Para lograr el abono familiar son necesarios tres miembros de la misma familia. Eso sí, los descuentos no son acumulables entre sí. Y más ventajas, a partir de los 65 años de edad el club oferta el Abono Dorado, con un precio muy reducido.
Finalmente, los jugadores de la cantera y de las Escuelas del Baloncesto Fuenlabrada así como sus familiares (padres y hermanos) tendrán la posibilidad de acogerse a descuentos especiales. Estos abonos destinados a la cantera y a la escuela están ubicados en el Área Cantera en el fondo norte alto del Fernando Martín.
Para reservar el abono basta con pagar una reserva de 20€. Además, el club ofrece facilidades como poder pagar a través de domiciliación bancaria en tres plazos y sin intereses, haciendo así más cómodo el pago del carnet de abonado del Mad-Croc Fuenlabrada.
El abono es transferible e incluye posibles play-offs
Otra de las grandes ventajas del abono es que es transferible. Es decir, si el titular no puede asistir a un encuentro lo puede dejar a un familiar o un amigo para que acuda en su lugar a presenciar el partido y animar a nuestro equipo.
Y algo prácticamente único en la Liga Endesa: Tener el abono del Mad-Croc Fuenlabrada no sólo permite vivir todos los partidos como local de la Liga regular más el tradicional Trofeo de Fiestas, es que además el abono también incluye los partidos de play-offs por el título de ACB que se jueguen en casa si el equipo se clasifica.
No se puede ofrecer más por menos. El horario de atención al público en las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También se pueden informar y reservar el abono a través del correo electrónico
fuenla@baloncestofuenlabrada.com o llamando al 91 608 57 14.