DEPORTES

El getafense Guillermo Palomino gana el oro en el Torneo de trampolín de Portugal

26/9/2011.- El gimnasta es una de las grandes bazas del equipo nacional que participará en el Campeonato del Mundo por Edades el próximo mes de noviembre.

Jueves 02 de octubre de 2014
El getafense Guillermo Palomino, perteneciente al Club Gimnástico Getafe, ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de doble minitramp, en el Torneo Internacional Loulé Cup, celebrado entre el 16 y el 18 de septiembre en Portugal.

Palomino, que ha participado en la categoría Junior, también logró acceder a la final de trampolín consiguiendo un excelente cuarto puesto. Estos buenos resultados hacen que el getafense sea una de las grandes bazas del equipo nacional que participará en el Campeonato del Mundo por Edades que se disputará el próximo mes de noviembre. La actuación getafense en este Torneo Internacional la completaron, Jorge Martín, Marina Sánchez, Víctor Pareja y Santiago Heras que también realizaron una muy buena competición aunque no alcanzaron el podium.

El Torneo Internacional Loulé Cup, es la cita anual para la élite del trampolín y doble minitramp a la que acuden los mejores clubes del mundo de la especialidad, entre los que destacan los propios portugueses como unos de los grandes en la actualidad.

Noticias relacionadas