DEPORTES

Diego Ribas sufre una lesión muscular en el muslo derecho

Jueves 02 de octubre de 2014

19/9/2011.- El jugador del Club Atlético de Madrid Diego Ribas no se entrenó el lunes con el grupo por encontrarse lesionado. El parte médico dice que Diego sufre una lesión muscular grado I en el músculo semitendinoso, tercio distal, del muslo derecho. Se le ha practicado una ecografía y está pendiente de evolución.

Por otro lado, Silvio y Godín tienen una buena evolución de sus respectivas lesiones y el martes se incorporarán al trabajo con el grupo. Y Sergio Asenjo no acudió al entrenamiento al sufrir un cuadro agudo de gastroenteritis.


Noticias relacionadas