5/9/2011.- Marco Navas es un centrocampista de 29 años que llega cedido del Elche.
Jueves 02 de octubre de 2014
La Dirección deportiva del C.D. Leganés firmó a su última incorporación para la temporada 2011-12. Se trata del centrocampista sevillano Marco Navas de 29 años de edad que llega en calidad de cedido del Elche y tras jugar la temporada pasada en el Huesca.
El futbolista cuenta con una dilatada experiencia. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, debutó con el primer equipo en la temporada 2004 con Joaquín Caparros de entrenador. Al igual que él, su hermano Jesús Navas, quien todavía permanece en el conjunto andaluz.
En la siguiente temporada fue cedido al Polideportivo Ejido en Segunda, posteriormente fichó por el Xerez. Dos campañas después, recaló en el Albacete y tras su paso por el conjunto manchego vistió la camiseta del Deportivo Guadalajara. Del equipo alcarreño pasó al Huesca en la división de plata de fútbol español, a la que espera ascender con el Leganés con su trabajo y dedicación. Llega en calidad de cedido del Elche.
Por su parte, la Dirección Deportiva y Juan Manuel Hernández llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada y poder vinculare así el futbolista al Lleida. De este modo queda cerrada la plantilla para el nuevo curso.
Noticias relacionadas