Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde, Luis Partida, inauguraba en el Centro Cívico El Molino la exposición que recoge los trabajos realizados por los alumnos de las clases de pintura y artesanales para personas mayores, organizadas por el Ayuntamiento. Acompañado por la concejal de Mayores y Mujer, Mª del Tránsito Luis Hernández, el regidor ha visitado la muestra. Esta reúne, entre otras piezas, cuadros pintados al óleo, cajas de marquetería decoradas, espejos y lámparas de Tiffany. La exposición se puede visitar hasta el viernes, 1 de julio. La entrada es gratuita.