MUNICIPIOS

Una fisura en el vaso de la piscina de verano obliga a retrasar su apertura hasta el mes de julio

Jueves 02 de octubre de 2014
Una importante fisura en el vaso de la piscina de verano ha obligado a retrasar la apertura de esta instalación municipal hasta el mes de julio, para garantizar su perfecta reparación y evitar la pérdida continuada de agua.

Una medida que el Ayuntamiento se ha visto obligado a tomar tras el dictamen de los técnicos que, durante los trabajos de mantenimiento y limpieza, han detectado el problema y han determinado que la forma efectiva de reparar la fuga pasa por vaciar completamente el vaso y eliminar la fisura.

La apertura se retrasará por tanto unos diez días, puesto que estaba prevista para el 20 de junio, en los que permanecerá abierta la piscina de invierno que cerrará sus puertas el 30 de junio.

La reparación será llevada a cabo por el Servicio de Obras del Ayuntamiento de Guadarrama que ha comenzado ya a trabajar para garantizar los plazos y la reparación total de un problema que, al margen de influir sobre la temperatura del agua, representaba una amenaza medioambiental importante como consecuencia del filtrado y pérdida de agua.

La Alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, ha señalado que el Servicio de Obras se ha comprometido a realizar la reparación en el menor tiempo posible, para que los vecinos puedan disfrutar de un refrescante verano, además la Alcaldesa agradeció la comprensión de los vecinos de Guadarrama, porque sabe que entienden la importancia medioambiental de esta medida, aunque retrase la apertura de esta instalación de recreo.

Noticias relacionadas