Los usuarios inscritos durante el mes de junio en las actividades deportivas municipales ya pueden reservar su plaza para el próximo curso en el Polideportivo Eras Cerradas. El plazo para formalizar nuevas inscripciones comenzará el 15 de julio
Jueves 02 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Valdemorillo ya tiene su mirada puesta en el próximo curso, y precisamente por ese motivo el Polideportivo Eras Cerradas acaba de abrir su periodo de reserva de plaza para la temporada deportiva 2011-2012 que comenzará el 1 de octubre.
Durante este mes podrán reserva su plaza los usuarios que hayan satisfecho el pago en algunas de las actividades o cursivos intensivo impartidos en junio. La reserva de plaza será para la actividad y el horario en los que el usuario se encontraba inscrito en el curso 2010/2011. No obstante, se establece la posibilidad de tramitar cambios de horario del 1 al 14 de julio, según las plazas vacantes.
En el caso de las nuevas inscripciones, el plazo comenzará el 15 de julio, debiéndose dirigir los interesados igualmente a la secretaría del Polideportivo Eras Cerradas. En cualquier circunstancia, ya sea reserva de plaza o nueva alta, será necesario cumplimentar debidamente la hoja de inscripción y acompañarla de la documentación pertinente en cada caso. Los empadronados, por ejemplo, deberán presentar el volante de empadronamiento o la fotocopia del el carné de empadronado. También tendrán que presentar las fotocopias acreditativas de su situación los miembros de familias numerosas, jubilados jóvenes o discapacitados que quieran beneficiarse de los descuentos. Además, para inscribir a los niños de 3 a 6 años se necesitará una fotocopia del DNI del menor o del Libro de Familia.
Noticias relacionadas