NOTICIAS

Aguirre recibió al Real Madrid con la Copa del Rey, y les emplazó a volver con la Supercopa

Jueves 02 de octubre de 2014
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, recibió a la primera plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid por la consecución del título de la Copa del Rey, en el partido que se disputó el pasado 20 de abril y en el que venció al Fútbol Club Barcelona por 1-0. Aguirre elogió el comportamiento ejemplar de la afición madridista en la final de la Copa del Rey, y aprovechó la recepción en la Real Casa de Correos para emplazar al Real Madrid a celebrar con ellos en este mismo lugar la victoria en agosto de la Supercopa de España. En el acto, los jugadores madridistas ofrecieron una réplica de la Copa a la presidenta y saludaron desde el balcón de la sede de la Presidencia regional a todos los aficionados que acudieron a la Puerta del Sol.