MUNICIPIOS

Se abre el plazo para la solicitud de becas para la Universidad Francisco de Vitoria en Robledo de Chavela

Dos becas del 100% para los mejores expedientes

Jueves 02 de octubre de 2014
El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Educación ha abierto el plazo de solicitud de becas para la Universidad Francisco de Vitoria destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio.

Los becados tendrán la oportunidad de estudiar la carrera que deseen en la Universidad Francisco de Vitoria. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 15 de julio de 2011.

Es el segundo año que el ayuntamiento de Robledo de Chavela y la Universidad Francisco de Vitoria colaboran en este programa de becas del que se benefician los dos mejores estudiantes de la localidad; una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes de aquellos alumnos que viven en Robledo.

LAS BASES
Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados que cumplan los siguientes requisitos:
1. Superar la prueba de selectividad en la convocatoria de junio.

2. Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV.

3. Haber obtenido la Calificación Definitiva de 8 en la selectividad

La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por ciento del coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Quedarán excluidos de la beca los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV.

Los interesados tendrán que recoger la solicitud de beca en el ayuntamiento o descargársela directamente de la web municipal: www.robledodechavela.es y entregarla en la Universidad Francisco de Vitoria (Ctra. Pozuelo-Pozuelo de Alarcón Km. 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid), a la atención de Macarena Botella, Directora de Comunicación y Relaciones Externas.




Noticias relacionadas