NOTICIAS

Gómez se compromete a concertar las plazas de la residencia de La Tenería de Pinto

Jueves 02 de octubre de 2014
El secretario general del PSM y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha comprometido con el alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), a concertar las plazas de una nueva residencia para la tercera edad construida con fondos del Plan E y para la que el regidor ha solicitado hasta en cuatro ocasiones una reunión con la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, para negociar el funcionamiento del nuevo centro. En este sentido, Gómez ha acusado a la Comunidad de no cumplir "su parte del acuerdo". "El Gobierno de España pone el dinero, el Ayuntamiento de Pinto construye esta residencia, pero la Comunidad no cumple su parte del acuerdo y no concierta las plazas", ha esgrimido en una visita a la localidad, al barrio de La Tenería II.