La presidenta de Madrid acudió a la presentación de los candidatos de Tenerife
Jueves 02 de octubre de 2014
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que su partido no debe confiarse de las encuestas que les dan como ganadores no sólo a nivel nacional, sino también en Canarias.
Aguirre, que acudió a la presentación de los candidatos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, y la presidencia del Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, agradeció que hayan contado con su presencia además de asegurar que tanto ellos como José Manuel Soria, candidato del PP a la Presidencia Autonómica, van a lograr el cambio que los españoles demandan.
En este sentido, ha justificado estos logros en lo que se desprende de las encuestas. "Las razones son las encuestas", ha asegurado, para apuntar que en su discurso --ante militantes y afines al Partido Popular en Tenerife-- iba a advertir sobre el peligro del exceso de confianza en ganar.
"Yo voy a decir que nuestro peor enemigo son las encuestas porque podemos confiarnos y el exceso de confianza puede ser uno de los peligros que pueda tener el Partido Popular, pero que duda cabe que lo que dicen las encuestas es que el PP va a ganar aquí [en relación a Canarias] también", ha enfatizado para 'anunciar' la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa, sin un atisbo de duda.
Noticias relacionadas