Jueves 02 de octubre de 2014
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró el nuevo tramo de 7,7 kilómetros de la M-100 convertido en autovía tras las obras de duplicación que ha realizado el Gobierno regional. El objetivo logrado ha sido el de mejorar la seguridad vial de uno de los principales ejes de comunicación del Corredor del Henares, que comunica las carreteras nacionales A-2 y R-2 y sirve de acceso a varios polígonos industriales, lo que facilita las conexiones de una zona clave para la actividad económica madrileña.