Comunidad

Alerta amarilla en la sierra madrileña por viento de hasta 80 kilómetros por hora

La alerta se prolongará durante todo el sábado

Jueves 02 de octubre de 2014
La Comunidad de Madrid ha alertado a los ayuntamientos de la Sierra por rachas de viento que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en la zona y ha pedido precaución a los excursionistas que tengan previsto salir este sábado, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

La alerta por estas rachas de viento afecta a todo este viernes y se prolongará también durante todo el sábado, dándose por concluida a las 0 horas de la noche del sábado al domingo, por lo que puede afectar a quienes tengan previsto acercarse a la zona el sábado.

Por eso, Emergencias 112 recomienda que se extremen las precauciones y recuerda la necesidad de ponerse en contacto con ellos en caso de que se produzca algún incidente.

Noticias relacionadas