Gracias a la solidaridad de todos, el Partido Popular a recaudado 1.100 euros que irán destinados a Cáritas. Los populares agradecen la buena acogida que ha tenido esta iniciativa destinada a ayudar a los más afectados por la crisis
Jueves 02 de octubre de 2014
Desde ropa, muñecos, libros, películas o incluso electrodomésticos. No ha faltado de nada, en total más de 1.500 artículos, cedidos por los vecinos de Galapagar, para este I Rastrillo Popular que ha tenido lugar este fin de semana en el Centro Cívico Reina Sofia.
Se trata de una iniciativa impulsada por los populares de Galapagar con el objeto de mejorar, en la medida de lo posible, las complicadas situaciones que muchas familias están viviendo por motivo de la crisis. Así, con precios muy asequibles, euro a euro, se ha logrado recaudar un total de 1.107 euros, muestra de la solidaridad de los vecinos de este municipio.
El Partido Popular de Galapagar quiere agradecer la generosidad de todos los que han hecho posible este I Rastrillo, desde todos aquellos que se han acercado durante este último mes a la sede a depositar objetos, hasta aquellos que han cedido su tiempo participando en la venta y, por supuesto, a todos los que han contribuido con la compra de artículos para lograr estos fondos a favor de Cáritas. Una vez más, el Partido Popular ha mostrado su faceta más comprometida, atendiendo a los ciudadanos, velando por sus necesidades y aportando con esta iniciativa su particular grano de arena para paliar los graves efectos de esta crisis.
Noticias relacionadas