Dos horas los viernes
Jueves 02 de octubre de 2014
El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Juventud pone en marcha a partir del viernes 3 de diciembre un Taller de Defensa Personal para mujeres que se celebrará todos los viernes en el Poldeportivo Municipal de El Lisadero.
“Se trata de enseñar a las mujeres técnicas básicas de defensa personal en caso de atraco, maltrato o incidencia casual” destacó Félix Sánchez, concejal de Juventud en el ayuntamiento.
Todos los viernes entre las 19.30 y las 21.30h se impartirá el mencionado taller. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en el polideportivo, llamando al tlf 91 8981526 o reservando plaza por email a través del correo electrónico
tjuventud@espaciorobledo.com.
Las vecinas poseedoras del carné joven podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre los 25€ que cuesta el taller si no lo tienes.
Noticias relacionadas