Jueves 02 de octubre de 2014
27/10/2010.- El Atlético de Madrid sigue planificando su equipo para la próxima temporada tras la batería de renovaciones llevadas a cabo con Reyes, Ujfalusi, Assunçao y, el más reciente, el 'Kun' Agüero. El principal objetivo colchonero es el holandés Ibrahim Afellay, que acaba contrato en 2011 con el PSV, según informa El Confidencial.
Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, y Rob Jansen, agente de Afellay, se han reunido en varias ocasiones y parece que el acuerdo entre ambas partes es una realidad. El futbolista del PSV ha decidido vincularse al Atleti cuando acabe su contrato con el club holandés. Pero puede que su llegada al Calderón se adelante al mercado invernal. Y es que el PSV quiere sacar tajada por uno de sus grandes valores y que ya da por perdido.
Por eso, no es de extrañar que Afellay llegue en enero a la capital española a cambio de un traspaso módico que satisfaga las necesidades de las tres partes. No obstante, el Atleti no estaría dispuesto a pagar mucho por el futbolista, que el próximo junio será suyo sí o sí.
De cualquier modo, hasta el próximo mes de enero no se hará público el acuerdo entre club y jugador para no vulnerar el reglamento FIFA (que impide negociar con un jugador con contrato en vigor hasta los seis últimos meses del mismo).
Noticias relacionadas