El centro dispondrá a corto plazo de nuevos espacios para el desarrollo de amplia programación, al pasar a disponer de las salas y despachos destinados hasta ahora al servicio de Biblioteca Municipal
Jueves 02 de octubre de 2014
Más aulas, más superficie para el desarrollo de sus múltiples propuestas. La Casa de Cultura Giralt Laporta supera ya sus once años de historia, y lo hace sobre la base de un nuevo logro. Contar con la disponibilidad, al completo, del emblemático edificio en el que se alzan, como verdadera enseña local, las tres chimeneas de la antigua fábrica de cerámica y vidrio.
Así, a la gran utilidad que registra tanto el Auditorio, como las distintas salas de encuentros y exposiciones y demás zonas destinadas al desarrollo de talleres y a la labor administrativa del área cultural, este centro, conocido especialmente por la singularidad en la distribución de sus espacios, ganará con la incorporación del lugar hasta ahora destinado a uso bibliotecario.
Una vez culminada la construcción de la nueva Biblioteca Municipal, su entrada en vigor permitirá esta ampliación de la Casa de Cultura. Una realidad que se presenta, por tanto, como un claro exponente de la apuesta del gobierno municipal a la hora de impulsar la extensa programación que desarrolla el área cultural, tanto en el plano artístico como en el formativo.
Noticias relacionadas