MUNICIPIOS

Abejas y apicultores de Madrid promueven unas nuevas Jornadas de la Miel

Jueves 02 de octubre de 2014
APISCAM, la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento de Navacerrada y ADESGAM, Asociación de Desarrollo de Sierra de Guadarrama – Alto Manzanares, han convocado en Navacerrada para los días 8 al 12 de octubre de 2010 las
X Jornadas de la Miel de Madrid, donde aparte de poder deleitarnos y adquirir polen, miel, propóleos y productos apícolas diversos, podremos enriquecernos con las conferencias previstas, proyecciones de videos y concurso-cata de mieles.

Esta es la décima edición donde, como siempre, asistirán apicultores artesanales de la Comunidad de Madrid con su buen hacer apícola.

Entre las actividades que integran este evento, conviene destacar los talleres de elaboración de velas (para niños y jóvenes) y exclusivo taller de extracción de miel, así como visionado de videos y CD-Roms especializados en la apicultura.

Colaboran en el evento la Cámara de Comercio de Madrid, la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Noticias relacionadas