DEPORTES

Mario se rompe el talón de Aquiles y estará seis meses de baja

Jueves 02 de octubre de 2014
1/10/2010.- El jugador del Getafe Mario se ha roto el tendón de Aquiles en la última jugada del partido y permanecerá de baja un tiempo estimado de seis meses, a falta de pruebas médicas.

El jugador fue retirado de inmediato del campo, y el Getafe ha terminado con diez jugadores. Aunque en un principio se creía que podía ser una lesión muscular, finalmente se han confirmado los peores pronósticos y el jugador, al que ya han escalonado, tiene roto el tendón de Aquiles.

Noticias relacionadas