DEPORTES

Parro recibe a las jugadoras del FSF Móstoles y las anima "a seguir siendo embajadoras de la ciudad por toda España"

21/9/2010.- El alcalde de la localidad felicitó a las integrantes del equipo por su reciente victoria en la Supercopa de España femenina de fútbol sala.

Jueves 02 de octubre de 2014
El Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, acompañado por el Vicealcalde y Portavoz del Gobierno, Daniel Ortiz, y el Concejal de Deportes, Eduardo de Santiago, ofreció una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al FSF Femenino Móstoles tras la consecución del título de la Supercopa de España.

Parro animó a los jugadoras mostoleñas a “continuar siendo, con sus éxitos deportivos, embajadoras de la ciudad por toda España y a intentar luchar por el título de Liga y revalidar la Copa”. El regidor entregó a cada jugadora e integrante del equipo un recuerdo de la final de la Supercopa.

Previamente, la directiva del Fútbol Sala Femenino Móstoles, encabezada por su presidente Ángel Cruz, la plantilla y cuerpo técnico realizó la tradicional ofrenda floral con motivo del inicio de la Liga a la patrona de Móstoles, Nuestra Señora de los Santos, y al patrono de Móstoles, San Simón de Rojas, a los que ofrecieron el primer título oficial de la temporada 2010-11.


Noticias relacionadas