NOTICIAS

Arturo Fernández lleva a Shanghai el potencial tecnológico español

Jueves 02 de octubre de 2014
El presidente de la Cámara de Madrid y de CEIM, Arturo Fernández ha firmado un acuerdo con la Asociación de Shanghai para la Ciencia y la Tecnología (Shanghai Association for Science & Technology). Las autoridades chinas han señalado al presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM ,su interés por la experiencia y conocimiento de la industria española con el objetivo de desarrollar en el país asiático la producción energética basada en fuentes limpias, especialmente la eólica. La región de Mongolia Interior, en el Norte del país, concentra los planes energéticos más ambiciosos en este sentido. China es el segundo mayor productor y consumidor de electricidad del mundo, sólo por detrás de Estados Unidos.