NOTICIAS

El alcalde de Pozuelo inauguró el curso escolar en el colegio Infanta Elena

Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, inauguró el curso escolar 2010-11 en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Infanta Elena. Acompañado del director del centro, Jesús Ocaña, y de la concejal de Educación, María Jesús Castillo, ha realizado una visita a las aulas para compartir con padres, alumnos y profesores de este centro el primer día de clase. Además, ha podido comprobar in situ el resultado de las obras realizadas en el comedor, los aseos así como los nuevos despachos. En la clase de 6º de Primaria, Aguado intercambió impresiones con los escolares quienes le mostraron cómo funciona la pizarra digital. Este centro dispone de esta nueva herramienta de trabajo en todas las aulas de Primaria, además de un completo laboratorio para el desarrollo del Programa de Centros Bilingües en el que está participando.