Jueves 02 de octubre de 2014
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, acompañado por el alcalde, Mario Utrilla, inauguró las obras de remodelación del Parque de El Hórreo y la ampliación del polideportivo de Los Manantiales, obras en las que se han invertido 514.000 euros. El acondicionamiento del Parque incluye la instalación de una pista multijuegos, la transformación de una pista polideportiva en una de skate park y la construcción de un paseo adoquinado de acceso a las dos instalaciones. La ampliación del polideportivo ha incluido la creación de una pista polideportiva y una pista de pádel acristalada. Granados recordó que el Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) ha destinado a Sevilla la Nueva un total de 3,2 millones de euros, que además de las obras inauguradas, incluyen la remodelación de otra zona verde como es el caso de El Olivar donde se invertirán 400.000 euros, o la renovación de la instalación eléctrica y el alumbrado en la Urbanización Los Manantiales y el equipamiento de la sede de la Policía Local en la calle Golondrina, entre otros proyectos.