PSOE dice que el Ayuntamiento de Torrejón ha gastado 178.000 euros en once despidos improcedentes
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Grupo Municipal del PSOE en Torrejón de Ardoz ha señalado que el Ayuntamiento se gastó este mes de julio 178.000 euros en once despidos improcedentes, seis de ellos en materia social, a lo que hay que sumar 5.310 euros en concepto de asesoramiento jurídico, han señalado en un comunicado. A juicio de los socialistas, resulta "intolerable" que pese a estos datos "contrastados", el portavoz del Grupo Municipal Popular en Torrejón, José Luis Navarro, haya negado la existencia de despidos en el último Pleno Ordinario y, frente a ello, hablase de "finalización de contratos". "El equipo de gobierno está acostumbrado a no tener ninguna consideración por los principios democráticos", ha criticado el PSOE, que ha señalado, además, que es "sumamente grave que en tiempos de crisis se recorten servicios y dispositivos y se gaste esta importante cantidad de dinero en despidos improcedentes". En palabras del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Fouce, se siguen conociendo "las consecuencias de la pésima gestión económica del alcalde y su equipo de gobierno y sus mentiras reiteradas, pese a sus intentos por ocultar la gravedad de la situación". "Hoy podemos cuantificar el costo de los despidos llevados a cabo en el verano y desmentir con datos objetivos las mentiras vertidas en el último Pleno, por el portavoz del Partido Popular, al que pedimos una rectificación pública de sus palabras, reconociendo la realidad", han apuntado.