www.cronicamadrid.com
Aparcar en el aeropuerto de Madrid-Barajas a buen precio es posible
Ampliar

Aparcar en el aeropuerto de Madrid-Barajas a buen precio es posible

miércoles 17 de abril de 2019, 20:17h
Uno de los primeros inconvenientes que nos encontramos cuando comenzamos a planificar un viaje que requiere de avión es… ¿Dónde dejo el coche en el aeropuerto? ¿Estará bien todos esos días de soledad en un aparcamiento tan transitado? ¿Qué otras opciones tengo?

Pues las hay y, nosotros, en esta ocasión, os vamos a presentar una de las mejores: Parkos. ¿Que por qué decimos esto? Porque esta herramienta nos ayuda a encontrar entre diferentes proveedores de aparcamiento la mejor opción, con una extensa información con respecto a la cercanía al aeropuerto, servicios o tarifas.

Si estamos decididos a coger el avión para embarcarnos en nuestro próximo viaje, la posibilidad de ir en nuestro propio coche al aeropuerto es, sin duda, la opción más cómoda para no tener que depender de nadie. Gracias a este comparador podremos encontrar diferentes aparcamientos, compararlos y reservar en el que consideremos que es el que mejor se adapta a nuestros requerimientos.

Y es que no solo en la diversidad de opciones está la clave de esta plataforma, ya que podremos escoger entre plazas cubiertas, exteriores o incluso si necesitamos un aparcacoches u otro tipo de servicios. Todo sin sobresaltos y con la máxima seguridad, ya tengamos planificada una escapada o un viaje de larga estancia y precisemos de un parking aeropuerto Madrid.

Todo tipo de servicios para no preocuparte por nada

Cuando nos disponemos a viajar, cuantas menos preocupaciones tengamos mejor. Lo importante es disfrutar del destino, y gracias a Parkos podemos despreocuparnos totalmente de nuestro coche, ya que además de los servicios anteriormente descritos, podemos escoger dentro de los campos de búsqueda de este comparador entre diferentes filtros, para que, por ejemplo, en el aparcamiento que escojamos nos laven el coche mientras estamos fuera, nos lo devuelvan con el depósito lleno o que, incluso, haya taller mecánico por si queremos aprovechar el tiempo de descanso para que reparen nuestro automóvil.

Pese a que esta herramienta está siempre disponible y se puede reservar hasta en el último momento, cuanto antes reserves tu plaza, es más probable que encuentres mejores ofertas para tu vehículo ya que, cuando se procede a la misma, queda bloqueado el precio, y este será el dinero que tengas que abonar, ya sea online o en el propio parking. Sin sorpresas y con la máxima confianza.


Todos los aparcamientos con los que trabaja Parkos están a pocos minutos de la terminal del aeropuerto Madrid-Barajas y muchos disponen de servicio de aparcacoches sin suponer un aumento significativo en la factura final, ya que lo barato no tiene por qué significar que sea de mala calidad, como ya hemos comprobado en otras ocasiones.

Un poco de historia

Cabe destacar que el aeropuerto Madrid-Barajas, conocido como Adolfo Suárez Madrid Barajas, es uno de los más importantes de España. Podemos localizarle a unos 12 kilómetros de la capital, en el municipio de Barajas, y hasta la fecha cuenta con cuatro terminales diferentes.

Este aeropuerto español comenzó a operar el 22 de abril de 1931 y, como anécdota, podemos contar que abrió al tráfico aéreo, tanto nacional como internacional, cuando aún estaba parcialmente en obras. Pese a que hubo un periodo durante la Guerra Civil en el que se suspendió su plan de vuelos habitual, ha seguido funcionando desde entonces y ampliando sus instalaciones, siendo la más reciente la construcción de la T4 en el “Plan Barajas”, iniciado el año 2000.

Fue en el año 2014 cuando una orden ministerial dispuso que el aeropuerto pasaría a llamarse Adolfo Suárez Madrid Barajas, en homenaje al antiguo presidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez, fallecido pocos días antes en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.