www.cronicamadrid.com
Intenta quemarse a lo bonzo a las puertas de Hacienda en San Blas
Ampliar

Intenta quemarse a lo bonzo a las puertas de Hacienda en San Blas

miércoles 21 de marzo de 2018, 12:11h
El hombre, que ha sido detenido, por motivos que aún se desconocen se ha rociado de gasolina y, mechero en mano, ha amenazado con prenderse fuego en plena calle

Un hombre ha amenazado este miércoles con darse fuego a sí mismo a las puertas de la Delegación de Hacienda en el barrio madrileño de San Blas, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Estas mismas fuentes detallan que este varón, por motivos que aún se desconocen, se ha rociado de gasolina y, mechero en mano, ha amenazado con prenderse fuego en plena calle.

Rápidamente un agente de Seguridad Ciudadana ha charlado con él y ha conseguido reducirlo evitando que se diera fuego a sí mismo o que causara daños a otras personas.

El hombre deberá someterse a un informe psicológico y previsiblemente acudirá a dependencias policiales para prestar declaración, aunque no en calidad de detenido.

El Samur-Protección Civil ha acudido en preventivo, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. También se ha personado la Policía Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios