www.cronicamadrid.com
Zapata, a favor de retirar los parquímetros de Fuencarral si hay 'amplio consenso político'

Zapata, a favor de retirar los parquímetros de Fuencarral si hay "amplio consenso político"

martes 20 de septiembre de 2016, 11:32h
El concejal-presidente de este destrito asegura que "para etirarlos necesitamos generar un consenso amplio entre las fuerzas políticas y eso viene desde las campañas de la sociedad civil"

El concejal-presidente de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, se ha mostrado a favor de retirar los parquímetros aunque para eso hay que llevarlo a la Junta Municipal con un "amplio consenso político" que se puede promover desde "las campañas de la sociedad civil".

En un encuentro con vecinos del distrito en el que ha acompañado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el edil ha defendido "seguir hablando de este tema y generar una propuesta que vaya a la Junta", donde tendría que promoverse un consenso entre las fuerzas políticas. "Es una reivindicación histórica", ha apuntado Carmena.

Zapata ha puesto en valor la lucha vecinal contra los parquímetros. "Para retirarlos necesitamos generar un consenso amplio entre las fuerzas políticas y eso viene desde las campañas de la sociedad civil". "Yo soy favorable de ir retirándolos pero hay que ir a un trabajo fino sobre cómo hacerlo y hacerlo junto con el área de Movilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios