www.cronicamadrid.com
Las inscripciones de los cursos culturales se abrirá el lunes

Las inscripciones de los cursos culturales se abrirá el lunes

viernes 02 de septiembre de 2016, 12:08h
Se contempla en la oferta cultural de cursos este año la posibilidad de subvenciones para vecinos sin recursos, casos que llegarán siempre derivados desde los Servicios Sociales municipales

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares abrirá el periodo de inscripción para la oferta cultural de cursos y monográficos municipales organizados por la Concejalía de Cultura desde el 5 y hasta el 16 de septiembre con una oferta de 32 cursos a desarrollar en más de 42 grupos diferentes.

Según ha informado en un comunicado el Consistorio, entre las disciplinas que conforman el programa de este año habrá distintos talleres de baile --de salón, danza oriental y ritmos latinos--, cursos de cuerpo y mente como yoga y reiki. Además habrá otros cursos de fotografía, bricolaje, patronaje, astronomía, cerámica y alfarería.

Con ello, se refuerza el intento de cumplir con la demanda y con la buena aceptación que tienen en San Fernando de Henares. También se favorece el máximo número de inscritos gracias a la amplitud de horarios.

También se contempla en la oferta cultural de cursos este año la posibilidad de subvenciones para vecinos sin recursos, casos que llegarán siempre derivados desde los Servicios Sociales municipales.

Para obtener más información se puede contactar con el Centro Cultural Federico García Lorca de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas, mediante llamada de teléfono o consultar la programación completa en la página del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA `FUNNY SCHOOL´

Por otra parte, está abierto YA el plazo de inscripción de 'Funny School' en la que aquellos que se quieran inscribir deberán asegurarse, poniéndose en contacto con la Concejalía de Educación, antes de abonar la mensualidad, que existe plaza vacante en el periodo y colegio que solicitan.

'Funny School' es el programa de actividades extraescolares para los más pequeños, de entre 3 y 6 años que se desarrolla en inglés y que ofrece contenidos variados, en función del centro y el día de la semana, para hacerlo más divertido y así facilitar el aprendizaje.

Entre las actividades que se realizarán están las de dibujo y pintura, música y expresión corporal o cuenta cuentos.

Para realizar las inscripciones habrá que dirigirse al Centro Marcelino Camacho en la plaza Fernando VI número 11 en la planta baja en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas desde este jueves y hasta el 22 de septiembre.

Además, una vez comenzado el curso, las inscripciones para las posibles vacantes se podrán realizar a través de e-mail [email protected], o bien desde la web municipal www.ayto-sanfernando.com, descargando los documentos. También se podrá hacer de forma presencial sólo en horario de mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios