www.cronicamadrid.com
    27 de septiembre de 2020

PINTO

El club, que milita en Tercera División, inició los trámites judiciales cuando, el pasado mes de julio, desde el Ayuntamiento se ordenó el cambio de cerradura de las instalaciones deportivas.
El Gobierno puso en marcha el pasado 24 de agosto un sistema de asignación de turnos entre las 8:30 y las 9:00 horas para evitar estas aglomeraciones. Con ello, los usuarios acuden a las instalaciones a la hora que les indica
También apartará el busto del monarca. PSOE en el Gobierno, junto a Unidas Pinto y Podemos, sumará mayoría, para hacer prosperar la propuesta en Pleno
Los hechos ocurrieron en la plaza '8 de Marzo', donde, según Policía, los jóvenes estaban agrupados sin respetar la distancia mínima y sin utilizar mascarillas de protección.

El alcalde ha subrayado que no hay previsión de celebrarlas más adelante y ha anticipado que se hará "un refuerzo en Navidad"

Diego Ortiz remodela su Gobierno para viajar a Colombia, ya que no puede precisar cuánto tiempo estará fuera pues dependerá de los trámites judiciales, aunque recuerda que el permiso de paternidad actual se puede extender hasta doce semanas
La Policía local llevará a la Fiscalía de Menores este caso para que se abra una investigadión. Los expertos advierten que esta práctica "puede provocar daños neurológicos irreversibles y la muerte"
Rafael Sánchez, después de que ambas candidaturas no hauan alcalzado un acuerdo para concurrir a las elecciones, asegura que "como fuerzas del cambio seguro que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde"
Se trata de una iniciativa social que visibiliza la denuncia contra las agresiones sexuales en las calles del municipio. Las personas que lo deseen participar en el proyecto para tejer el traje que vestirá un árbol en Pinto el sábado 9 de marzo
Según el regidor, el objetivo es "asegurar la calidad de estos servicios" y recuperar la titularidad municipal que prestaba la empresa municipal de Servicios Aserpinto hasta su privatización en 2014 por parte de la Corporación del PP en 2014.
0,453125