www.cronicamadrid.com

Un proyecto musical consigue el primer premio de Ideas Empresariales

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Fernando Marín y Alfonso Crespo han ganado el primer premio del Concurso de Ideas Empresariales por su proyecto Edsol Records, que ofrece contenidos musicales a través de nuevas plataformas de difusión, como la TDT.

La quinta edición de este concurso, cuya entrega de premios ha tenido lugar hoy en el Centro de Empresas del IMEPE, ha premiado este proyecto y a otras dos empresas de Alcorcón por haber destacado en innovación, creación de empleo y conciliación de la vida familiar y laboral.

Envés Arquitectos, formado por Alberto Velarde del Barrio, Miguel Ángel Velarde del Barrio y Miguel Ángel Navas, ha conseguido el segundo premio, mientras que José Luis Pozo Valverde, promotor de la empresa Arqués Informática Profesional, ha conseguido el tercero.

El primer teniente de alcalde, Marcelino García, ha destacado que el objetivo de este certamen es "potenciar a los emprendedores, las nuevas empresas e ideas que tienen que ver con nuevas tecnologías, sostenibilidad y el desarrollo de la ciudad" y ha admirado la "alta calidad" de los trece proyectos presentados.

En este sentido, García ha recordado que más del 87 por ciento de los proyectos presentados en las anteriores ediciones se han constituido como empresa.

Además de la entrega de premios, hoy se ha presentado la tercera edición del Catálogo de Empresas 2010, que recoge 908 empresas de los polígonos industriales de la ciudad.

Según la concejala de Nuevas Tecnologías, Promoción Empresarial, Formación y Empleo, Marta Bernardo, el catálogo "representa una herramienta de trabajo básica para gestionar mejor los recursos económicos" y permite planificar la política municipal en el ámbito de la promoción económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios