www.cronicamadrid.com

Los jugadores del Club Hockey Pozuelo pondrán dinero de su bolsillo para poder jugar la Copa

20/4/2010.- El viaje a Tarrasa le supone al club 5.000 euros extras que no estaban presupuestados y al no encontrar más ayudas deberán aportar 1.000 euros para poder competir.

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La primera presencia del Club Hockey Pozuelo en la Copa del Rey les va a costar dinero a sus jugadores. El gasto extra de jugar esta competición en Tarrasa le supone al club unos 5.000 euros que no estaban presupuestados, ya que a principio de temporada no creían que se iban a clasificar. El gran rendimiento del conjunto pozuelero en la primera fase de la División de Honor, en la que estuvieron a punto de meterse en la lucha por el título, les permitió clasificarse para disputar el torneo copero.

La Federación Española da a cada club una subvención de 2.000 euros pero el alcalde de Pozuelo le ha dicho a la presidenta del club, Mónica García que no puede ayudarles económicamente, por lo que los jugadores darán unos 1.000 euros y el club aportará los 2.000 restantes. La buena marcha actual del equipo en la liga juega a favor de la entidad en este sentido, ya que al tener prácticamente asegurada su permanencia en la División de Honor, no tendrá que jugar la última fase, que si entraba en los cálculos de los directivos antes de la campaña por lo que ese dinero para los desplazamientos previstos lo podrán utilizar ahora.

“Iremos en furgonetas y dormiremos en habitaciones triples en el hotel más económico que hemos encontrado” explica García.

Pozuelo juega los cuartos de final el día 30 de abril ante el también madrileño Complutense a las 19 horas. Es la primera vez que tres equipos de la Comunidad se dan cita en esta competición, en la que también participa el Club de Campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios