www.cronicamadrid.com

Van der Vaart: "El sábado seré fan del Espanyol"

16/4/2010.- El centrocampista holandés del Real Madrid apuesta por una victoria de su equipo el domingo ante el Valencia para "pasar página" definitivamente tras el clásico y seguir pugnando por la liga.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El centrocampista holandés del Real Madrid, Rafael van der Vaart, apuesta por una victoria de su equipo el domingo ante el Valencia para "pasar página" definitivamente tras la derrota en el clásico y seguir pugnando por el título liguero y por un triunfo del Espanyol en el derbi.

"Es un partido difícil, pero tenemos que ganar y creo que podemos jugar bien. Normalmente en casa estamos muy fuertes, ganamos casi todos los partidos y sólo perdimos contra el Barça. No tenemos miedo de nadie y menos cuando jugamos en el Bernabéu", señaló.

De todas formas, en declaraciones a 'bwin.com', Van der Vaart augura un "partido complicado", ya que, recuerda, "el Valencia tiene tres o cuatro jugadores muy buenos en ataque".

Además, por lo que a apuestas se refiere, confía en una victoria del Espanyol: "Para nosotros es muy importante que gane el Espanyol. Es un derbi, siempre son partidos especiales y mañana seré fan del Espanyol".

"En el partido contra el Barcelona tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol y lógicamente cuando no metemos, no ganamos. El Barça siempre tiene muchas ocasiones de gol y no las perdona", reconoce.

Finalmente, cree que el Deportivo es favorito ante el Almería. "Creo que puede ganar el Depor. Es un buen equipo, siempre tenemos muchos problemas con ellos y creo que es muy duro de batir", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios