www.cronicamadrid.com

Reyes no se arredra ante el Ali Sami Yen: "No creo que sea un infierno"

23/2/2010.- El jugador del Atlético de Madrid quitó relevancia al ambiente que previsiblemente caldeará el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la "Europa League".

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes quitó relevancia al ambiente que previsiblemente caldeará el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la "Europa League" en el estadio turco de Ali Sami Yen, recordando que "en un campo juegan 11 contra 11".

"Nunca he visto que la grada baje a jugar. El ambiente es bonito para jugar, cuando tú saltas a un campo y ves a la gente que anima gusta, pero un 'infierno' no creo que sea", subrayó José Antonio Reyes.

Acerca de la situación liguera del equipo que dirige Quique Sánchez Flores, el extremo izquierdo rojiblanco expresó que el equipo debe mirar siempre hacia arriba porque "por algo es el Atlético" y que por ello no se concibe mirar hacia "abajo" en la clasificación.

"Somos el 'Atleti' y no tenemos que mirar abajo, nuestro objetivo es mirar arriba, juguemos con quien juguemos, tenemos que ganar y no mirar nunca hacia abajo, siempre hacia arriba", expresó el futbolista andaluz en rueda de prensa, en relación a los siete puntos de diferencia con los puestos de descenso tras la derrota ante el Almería.

Sobre el encuentro que el Atlético perdió ante el Almería (1-0), el jugador del conjunto rojiblanco destacó que el equipo "estuvo bien". "Quizá en los últimos momentos nos volvimos locos y descubrimos la parte de atrás y a lo mejor lo hicimos mal en ese sentido", apuntó.

"Perdimos, pero no como hace un mes, que bajábamos los brazos desde el primer momento, tuvimos ocasiones, pero la bola no quiso entrar y además en una jugada desafortunada nos marcan un gol, ya la reacción no pudo ser", añadió.

Asimismo, José Antonio Reyes que en el aspecto personal dentro del equipo se mostró "muy contento", valoró que a pesar de su enfado con el colegiado Delgado Ferreiro es "una tontería" hablar de los árbitros.

Para el utrerano, el acceso a Europa a través de la Liga, "está caro". "No estamos acertados y no tenemos la fortuna de cara. Está complicado, pero vamos a seguir trabajando y en la línea marcada y esperemos que nos vaya bien", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios