www.cronicamadrid.com

Se soluciona la situación del Galáctico Pegaso tras ser readmitidos los tres jugadores a los que habían retirado la ficha

10/2/2010.- El actual presidente retirará también la demanda contra ellos y traspasará los derechos del club a una Plataforma que se hará cargo de la entidad.

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La convulsa situación que atravesaba el Galáctico Pegaso y que amenazaba el futuro de la entidad se ha arreglado. Tras la negativa del equipo a jugar el pasado domingo el partido de liga que les debía enfrentar al Sanse, con la repercusión que tuvo ese acto y el peligro que suponía que pudiera repetirse por segunda vez, los acontecimientos se precipitaron y el lunes por la noche se produjo una reunión entre el presidente del club Alberto Atanes y los jugadores a los que había expedientado, Ruiz Pérez, Coco y Nacho Calvo.

De esa cita salió la solución al dar marcha atras Atanes, aceptando la reincorporación a la plantilla de estos tres jugadores y retirando las demandas que había puesto contra ellos. De esta forma, sus compañeros han conseguido su propósito y el próximo domingo volverán a jugar.

El dirigente también ha accedido a reunirse con la Plataforma de Padres que pretende regir los destinos del club. Si no hay ningún problema, se harán cargo de la entidad, incluyendo la deuda económica por los meses que no se les ha pagado a los futbolistas.

Uno de los implicados en el asunto, el portero Alex Ruiz Pérez, explica que “tenemos que agradecer el apoyo que hemos tenido de todo el fútbol de Madrid que en la última jornada nos mostró su apoyo en un gesto sin precedentes. Afortunadamente, Atanes supo rectificar y eso es lo más importante. Esto es un triunfo de toda la Tercera madrileña. Todo el mundo ha puesto de su parte para que un histórico no desapareciera. Ahora nos queda centrarnos en lo deportivo e intentar salvar al equipo en el campo para que no baje de categoría”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios