Assunçao: "La Copa es una oportunidad y vamos a por ella"
2/2/2010.- El centrocampista portugués del Atlético de Madrid asegura que tienen "confianza en llegar a la final".
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Paulo Assunçao aseguró en rueda de prensa sobre los resultados del equipo madrileño que "la Copa es una oportunidad" y van a ir "a por ella" por lo que tienen "confianza en llegar a la final".
"Hicimos un partido muy malo el domingo, pero en dos días tenemos la Copa del Rey y esperamos hacer uno bueno para darle un triunfo a la afición y conseguir un buen juego", manifestó Assunçao que confía en que si consiguen "tres o cuatro victorias seguidas, el grupo ganará en confianza".
El mediocentro también se refirió a la cantidad de goles que ha encajado el equipo rojjiblanco en los primeros minutos de los partidos y señaló que "es algo difícil" pero están "trabajando para mejorar, lo más importante es conseguir victorias y ganar en confianza".
En cuanto a sus expulsiones, el luso comentó juega "muy fuerte", y eso algo que "siempre" ha hecho aunque también se quejó de que "en la primera entrada fuerte" que hace siempre le sacan "tarjeta". También hablo de la pircardía de los futbolistas españoles y afirmó que "en España los jugadores son muy listos y en muchas ocasiones se tiran si hay contacto".
Assunçao aseguró sentirse "cómodo" jugando al lado de su compatriota Tiago pero matizó que también se encuentra "bien" cuando juega "con Camacho o con Raúl García". "Tiago es un gran jugador que tiene mucha experiencia en grandes clubes, está ayudando al grupo y está siendo fundamental", añadió.