www.cronicamadrid.com

Adrián: “Ser hijo del entrenador no me hace jugar más presionado”

13/10/2009.- El joven jugador del Getafe, el sexto con más minutos esta temporada, se ve “como un integrante más de la plantilla” y reconoce que “los pitos me sirven para crecerme".

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Una de las sorpresas en el arranque de temporada del Getafe está siendo la cantidad de minutos que está disputando Adrián, hasta el punto de que actualmente es el sexto componente de la plantilla que más ha jugado. Teniendo en cuenta su poca participación el pasado año y la gran competencia que hay en la zona del medio campo azulón, el interior zurdo confiesa que “la verdad es que no esperaba jugar tanto como lo estoy haciendo pero salí de titular el primer día en Santander y desde entonces las cosas me han ido bien. Necesitaba continuidad y por eso ahora estoy más a gusto que nunca. Sólo espero seguir creciendo día a día para llegar a ser un futbolista importante en este equipo”.

Alguien puede pensar que el hecho de que Adrián sea hijo de Michel, el técnico getafense, le puede suponer una mayor presión por sentir que debe rendir más que el resto para que nadie piense que juega por favoritismo, pero él explica que “me veo como uno más de la plantilla. Otras personas si me quieren meter más presión por ese factor pero se equivocan. Es cierto que no quiero generar dudas y quiero aportar más que los demás, pero por exigencia propia”.

En el último partido ante el Osasuna, Adrían tuvo que escuchar algún silbido cuando fue sustituido, una circunstancia que se la toma “como un acicate. Los pitos me sirven para crecerme y para pedir más el balón. Yo soy el primero que sé cuando las cosas no me salen bien, no hace falta que me lo echen en cara. ¿Si quiero pedirle algo a la afición? No tengo que pedir nada. Cada uno tiene sus pensamientos, sus gustos y todo el mundo puede expresarse como quiera”.

Adrián, que se ve “igual de cómodo jugando en la banda como extremo que haciendo funciones de interior o de doble pivote, confiesa que están trabajando para no tener esas dos caras tan distintas que está ofreciendo el equipo hasta ahora. “Creo que es un tema psicológico. Nos vemos en una posición tranquila en la tabla y a veces nos desconectamos y eso no puede suceder. Tenemos que tener siempre la máxima tensión”.

De esa forma podrán conseguir cuanto antes el principal objetivo “que no es otro que la permanencia. Tenemos una gran plantilla y debemos ser ambiciosos pero lo primero es asegurar la categoría”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios