www.cronicamadrid.com

Y ahora, ¿que hacemos con De Gea?

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Esa es la pregunta que se están haciendo en estos últimos días los seguidores del Atlético y supongo que también en la zona noble del Calderón. La fulgurante aparición en escena del joven portero rojiblanco le ha puesto en el primer plano de la actualidad pero me temo que su momento de gloria va a ser efímero, al menos de momento. Con el regreso al equipo de Sergio Asenjo, De Gea pasará del campo al banquillo y cuando dentro de unas semanas se recupere Roberto de su lesión... entonces me temo que David tendrá muchos fines de semana libre.

El Atlético tomó la decisión en verano de gastarse 5 millones de euros en fichar a Asenjo y 1.250.000 en recomprar a Roberto. De esa forma se cerraba el paso a De Gea, que según comentan numerosos técnicos, tiene unas formidables cualidades para convertirse en un gran guardameta. El club podía haber elegido otra opción, que era la de renovar a Leo Franco y poner a su lado al chaval dándole la oportunidad, por ejemplo, de jugar partidos en la Copa. De esa forma, además, podrían haber empleado ese dinero en reforzar otras líneas del equipo, donde hacía más falta.

No digo que el fichaje de Asenjo sea erroneo aunque tampoco soy de los que le ponen ya por las nubes comparándolo con Casillas. Lo que no entiendo es que se condene al ostracismo a una de las mayores promesas de la cantera, al que parece que le están abriendo la puerta para que se vaya a otro sitio donde se le valore más. Sólo su sentimiento rojiblanco y su cabezonería en querer triunfar en el club, pueden evitarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios