Agüero y Simao podrán jugar ante el Almería, a pesar de sus sobrecargas musculares
21/9/2009.- El centrocampista Ignacio Camacho se reincorporó al trabajo con el grupo, tras dos meses y medio de recuperación de una operación de cadera.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El argentino Sergio 'Kun' Agüero y el portugués Simao Sabrosa, futbolistas del Atlético de Madrid, sólo sufren sendas sobrecargas, según confirmaron las pruebas a las que fueron sometidos en la mañana del lunes, por lo que ambos podrán jugar el próximo miércoles contra el Almería.
Así lo informó hoy el nuevo parte médico del club rojiblanco sobre los dos jugadores, que no participaron en la vuelta a los entrenamientos del equipo por esas lesiones, pero que el martes se reincorporarán al trabajo con el grupo para preparar el siguiente duelo ante el conjunto andaluz.
Las pruebas por imagen de esta mañana confirmaron el primer diagnóstico de Agüero, "una sobrecarga en los isquiotibiales y el aductor del muslo izquierdo", sufrido el pasado sábado ante el Barcelona, y que Simao tiene una "sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo". Ambos jugarán ante el Almería.
Ignacio Camacho, medio centro del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, tras dos meses y medio de recuperación de una operación de cadera, a la que fue sometido el pasado 7 de julio y de la que ya está prácticamente restablecido, según demostró en el entrenamiento.
El centrocampista, que aún tendrá al menos una o dos semanas más de puesta a punto antes de poder reaparecer en las convocatorias del equipo, ultima ya su recuperación hasta el punto de que se ejercitó esta mañana con total normalidad y al mismo ritmo de sus compañeros en la parte final de la sesión preparatoria en Majadahonda.
En ese entrenamiento no participaron ni Raúl García, que siguió con su recuperación de una fractura en el segundo dedo del pie derecho, ni Mariano Pernía, que se restablece en su país de un accidente de tráfico, además de los internacionales sub'20 Sergio Asenjo, Álvaro Domínguez y el uruguayo Leandro Cabrera.