Aguirre pide prudencia para evitar incendios como el que ayer quemó 35 Ha en Collado Mediano

22/07/2009.-2.000 personas de cuatro urbanizaciones de la localidad pudieron volver a sus casas anoche tras sofocarse el incendio

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha pedido hoy prudencia a los ciudadanos para que no se repitan incendios como el que ayer quemó 35 hectáreas, ha dicho, en Collado Mediano.

"No se si son provocados o no pero igualmente llamo a la prudencia de los ciudadanos. Estamos en unos días muy difíciles, hace mucho calor, hace viento, ayer hemos tenido terribles incendios en la Comunidad de Madrid" que han quemado 35 hectáreas, ha afirmado, algunas "muy cerca de urbanizaciones".

Aguirre, que ha hecho estas declaraciones tras firmar un convenio de colaboración con el BBVA, la patronal CEIM y la Cámara de Comercio para facilitar financiación preferente a las pymes de la región, ha hecho públicas hoy sus condolencias por la muerte de cuatro bomberos catalanes que anoche expresó personalmente al presidente de la Generalitat, José Montilla.

En nombre de todos los madrileños, ha señalado, ha expresado su solidaridad con las familias y amigos de los cuatro bomberos fallecidos en el incendio forestal de Horta de Sant Joan (Tarragona) y su deseo de una pronta recuperación de los heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios