www.cronicamadrid.com

Nuevo director general en el Parque Warner Madrid

09/07/2009.- El nuevo responsable del parque será José Asenjo Vera, que procede del Oceanográfico de Valencia, donde ocupaba el cargo de subdirector.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Consejo de Administración del Grupo Parques Reunidos ha nombrado director general de Parque Warner Madrid, enclavado en San martín de la Vega, a José Asenjo Vera, anunció Parque Warner.

Economista y MBA por el Instituto de Empresa, Asenjo Vera procede del Oceanográfico de Valencia, donde ocupaba el cargo de subdirector.

Con experiencia en gestión y dirección de parques, su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al Grupo Parques Reunidos, donde ha desempeñado los puestos de auditor, director financiero y director ejecutivo para otros Parques del Grupo.

Asenjo Vera se ha incorporado a sus funciones de director general el 1 de julio pasado, justo a tiempo para el inicio de la temporada alta del Parque.

Una nueva temporada con novedades como son las dos nuevas atracciones familiares 'Oso Yogui' y 'Correcaminos Bip Bip' inauguradas hace unos meses.

Las Noches de Parque Warner, que cumplen su tercer año, ofrecerán a los visitantes la magia nocturna del Parque, en la que destaca el 'Gran Espectáculo Piromusical'.

Los visitantes, podrán disfrutar de los restaurantes temáticos para cenar y picar, así como escuchar música y bailar, a la vez que tomar algo en las terrazas del Lago hasta las 2 de la madrugada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios