www.cronicamadrid.com

Codina: "Ustari es bueno pero trabajaré para ser titular"

3/7/2009.- El guardameta procedente del Real Madrid ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe para las cuatro próximas temporadas.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Jordi Codina, nuevo portero del Getafe, declaró en su presentación que llega al club azulón con la intención de "trabajar" y de lograr "el puesto de titular".

El guardameta que viene del Real Madrid ha firmado un contrato de cuatro años con el equipo del sur de Madrid. Codina reconoció que han influido tres factores a la hora de elegir al club presidido por Ángel Torres.

"Lo principal es que el club está en Madrid y que el entrenador me conoce. En tercer lugar, aquí tengo muchos amigos, como Soldado, Adrián o Casquero. Seguro que me haré mucho más fácil al grupo que en otro equipo", dijo.

Codina destacó la competencia que tendrá por hacerse con el puesto titular en la porteria. Calificó a Ustari, su nuevo rival en la portería, como "un compañero muy bueno" y aseguró que "ambos partimos de cero". "La competencia es buena y habrá que luchar", explicó.

Además, reconoció que el año pasado, en el mercado de invierno, tuvo la opción de fichar por el Getafe, pero el Real Madrid decidió que "lo correcto" era continuar hasta final de temporada. "Ahora han decidido que lo mejor para mí era salir. Me han puesto facilidades y a ver cómo se da el año", apuntó.

El guardameta también tuvo palabras para la cantera madridista y señaló que durante las primeras jornadas los canteranos "no subirán" al primer equipo, pero espera que los jóvenes tengan la confianza del técnico conforme se desarrolle la temporada.

"El Madrid está haciendo un equipazo y por ello pasar del Castilla al primer equipo es un poco difícil. El salto de Segunda B a Primera es muy grande", aseguró.

También tuvo palabras de agradecimiento para Míchel, con quien coincidió en el Real Madrid Castilla. "Estoy encantado con él. Lo tuve de entrenador. Confió mucho en mí y gracias a él llegué al primer equipo del Real Madrid. Hay que estar agradecido", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios