www.cronicamadrid.com

El Comité de Competición retira la roja a Adrián pero mantiene la tarjeta que impide jugar a Granero en Riazor

13/5/2009.- El Getafe va a recurrir al Comité de Apelación para conseguir que el centrocampista pueda estar disponible para Michel ante el equipo coruñés, en un partido donde será baja el alemán Polanski.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Getafe recurrirá al Comité de Apelación la tarjeta amarilla que vio Esteban Granero ante Osasuna, que completaba ciclo de cinco y que impedirá al canterano del Real Madrid enfrentarse al Deportivo de La Coruña el próximo sábado.

Aunque el Comité de Competición quitó ayer la cartulina roja que vio el jugador del Getafe Adrián González, desestimó anular la tarjeta amarilla de Granero, mostrada por el colegiado Muñiz Fernández, que consideró que el centrocampista "azulón" simuló un penalti en el minuto 44 del encuentro que jugaron los madrileños el pasado domingo.

En el caso de que no prospere el recurso, el Getafe apelará al Comité de Disciplina Deportiva, que se reúne semanalmente los viernes. La presencia de Granero en Riazor se antoja fundamental para Míchel, que tiene varias bajas en el centro del campo.

En el club consideran que el centrocampista madrileño no se tiró dentro del área osasunista y que Muñiz Fernández se equivocó al sancionar a Granero. Al respecto, se pronunció el lateral derecho David Cortés: "Para estas cosas nosotros tenemos poco peso. Las imágenes están ahí. Las palabras sobran cuando hay imágenes como la del domingo", dijo.

Por otra parte, Eugen Polanski, centrocampista alemán del Getafe que no pudo jugar ante Osasuna por una lesión en el entrenamiento previo al duelo, sufre una sesamoiditis en la planta de su pie derecho y será baja para enfrentarse al Deportivo. Su compañero, Fabio Celestini, sí estará ante los gallegos tras superar una distensión del abductor mediano de su pierna derecha.

La vuelta al trabajo del Getafe tras el día de descanso concedido por el cuerpo técnico a la plantilla, ha llegado con noticias de todos los colores para Míchel. La peor, la confirmación de la lesión de Eugen Polanski, que en un principio se creía en su recuperación para enfrentarse al Deportivo, pero al final no podrá viajar a Coruña para jugar en Riazor.

La nota positiva la trajo el suizo Fabio Celestini, que por fin parece haberse recuperado de su lesión. El centrocampista entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría disfrutar de minutos y debutar con Míchel en el banquillo. Celestini no pudo jugar contra Mallorca y Osasuna, y si su entrenador lo estima conveniente, estará ante el Deportivo.

El resto de los jugadores tocados se retiraron por precaución antes de la conclusión del entrenamiento. Javier Casquero, Juan Albín y Jaime Gavilán estarán toda la semana entre algodones. Los dos primeros, aparentemente, no tendrán problemas para jugar el fin de semana, aunque Albín ya lo hizo infiltrado ante Osasuna. Quien lo tendrá más difícil es Jaime Gavilán, que sufre un pinchazo en el muslo y será duda hasta el final de la semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios