www.cronicamadrid.com

El Balonmano Alcobendas llega a la última jornada dependiendo de si mismo para conseguir la permanencia

11/5/2009.- Los de Guijosa se mantendrán en la División de Honor si ganan el próximo sábado en su pista al Octavio Pilotes Posada, que ya no se juega nada trascendente.

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Llega el día decisivo para el Balonmano Alcobendas. Si consigue ganar el próximo sábado en el pabellón Amaya Valdemoro al Octavio Pilotes, en partido correspondiente a la última jornada que comenzará a las 18:30 horas, permanecerá en la División de Honor. Así de simple.

En caso de no lograr ese objetivo, todo dependería de lo que haga el rival de los alcobendenses por la salvación, el Teucro gallego, que visita la difícil pista del Barcelona Borges, aunque los azulgranas ya no tengan la opción de luchar por el titulo.

Todo pinta a favor del conjunto que entrena Rafa Guijosa, ya que se medirá a un rival que, instalado en la décima plaza de la tabla, ya no se juega nada. Además, los alcobendenses se están mostrando muy fuertes cuando juegan al amparo de su público, como demuestra el hecho de que hayan ganado sus tres últimos partidos como locales. Más mérito tiene el hecho de que hayan llegado a la última jornada dependiendo de si mismos, teniendo en cuenta que hasta la jornada undécima no lograron su primer triunfo.

Todos los componentes del BM Alcobendas esperan ver un pabellón completamente lleno de seguidores que les impulsen para conseguir un objetivo que se complicó desde antes de comenzar la temporada, cuando fallaron algunos de los patrocinadores con que contaban los responsables de la entidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios