www.cronicamadrid.com

Alcorcón y Leganés dependen de si mismos para jugar la fase de ascenso a 2ª división

4/5/2009.- El Real Madrid Castilla también aspira a luchar por subir de categoría pero tendrá que ganar y esperar otros resultados, lo mismo que el Navalcarnero en su lucha por la permanencia.

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Apasionante se presenta la última jornada en el grupo II de 2ª “B”, en la que cuatro equipos madrileños se van a jugar el domingo 10 alcanzar sus objetivos en 90 minutos.

En la parte alta de la tabla hasta tres equipos de la región buscarán acceder a la fase de ascenso a 2ª división. Uno de ellos es el Leganés, que no pudo asegurar esa meta al empatar con el filial de Las Palmas y ahora se la tiene que jugar en el campo del Ciudad Lorquí, que mantiene opciones de clasificación. Los pepineros sólo estarán seguros si ganan ya que si empatan podrían quedarse fuera en caso de igualdad a puntos con Alcorcón y Real Madrid Castilla. Gordo afrontará ese choque sin Anibal, Mario, Negral y Carlos Martínez.

También depende de si mismo el Alcorcón, que tras acumular 23 jornadas sin perder ha conseguido meterse entre los cuatro primeros a una jornada del final. Los amarillos juegan en Vecindario y si ganan jugarán por primera vez la fase de ascenso. El R. Madrid Castilla, empatado a puntos con el Alcorcón, juega con el Pájara Playas, ya descendido, pero no depende de si mismo. Existe una posibilidad de que los tres equipos madrileños se metan y es si se produce un cuádruple empate con el Lorca, que dejaría fuera a los murcianos.

El que lo tiene peor es el Navalcarnero, que lucha por mantener la categoría y que ya sólo puede hacerlo si consigue subir un puesto para poder jugar la promoción de permanencia. Los de Oscar Garro, que llevan seis derrotas consecutivas, necesitan derrotar en casa al Fuerteventura y que Las Palmas Atlético no venza al Atlético “B”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios