www.cronicamadrid.com

El Balonmano Alcobendas se juega la permanencia en el partido ante el Teucro

13/4/2009.- Los de Rafa Guijosa, situados en descenso, están obligados a ganar el miércoles al equipo gallego, que le precede en la tabla con cuatro puntos más.

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La permanencia del Balonmano Alcobendas en la División de Honor pasa por ganar el miércoles 15 al Teucro en el partido que jugarán en el pabellón Amaya Valdemoro desde las 20:30 horas.

El equipo de Pontevedra es el que marca la salvación en estos momentos, y tiene cuatro puntos más que los alcobendenses, que ya están situados en puestos de descenso. Si los de Guijosa pierden el choque, se quedarían a seis puntos de su rival con seis jornadas por delante.

Alcobendas debe, además de conseguir la victoria, intentar hacerlo por más de un gol, ya que en la primera vuelta perdió por esa diferencia en la pista gallega. Si lo consigue, ganaría el goal-average directo y se aseguraría quedar por delante del Teucro en el caso de estar igualado a puntos.

El técnico alcobendense, Rafa Guijosa, reconoce que “nos jugamos todo en este partido. Si no lo sacamos adelante nos quedaríamos en una situación muy complicada, sobre todo en el aspecto anímico”.

Guijosa cree que deben afrontar el choque “con desparpajo, haciendo un juego muy físico e imprimiendo un ritmo de juego muy alto. Confío en que no nos afectará la ansiedad, porque mi equipo ya ha demostrado que sabe competir en situaciones de este tipo”. Para acabar, un deseo: “Que el público llene el pabellón y esté con nosotros a muerte”. Por eso, la entidad repartirá entradas gratuitamente a quien desee recogerlas en su sede del Pabellón Severo Ochoa (Avda.Doctor Severo Ochoa). Horario de recogida: lunes 13 y martes 14 de 10:00 a 21:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios