www.cronicamadrid.com

Botella y Dancausa participan en un curso ambiental junto a mayores

22/01/2009.- El curso, fruto de un convenio de colaboración firmado el pasado año con Unión FENOSA y Ecoembres para la formación ambiental.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, y la delegada de Familia, Concepción Dancausa, han asistido a un curso de eficiencia energética dirigido a los mayores del centro municipal José Ortuño Ponce de Villaverde.

"Ayuda a la Energía a hacer bien su trabajo" es el curso que se desarrollará hasta abril en el Centro Municipal de Mayores José Ortuño Ponce y que comenzó el pasado mes de noviembre.

En Villaverde este curso cuenta con una asistencia media de 25 personas en los cuatro centros de mayores en los que se ha realizado de los 6 con los que cuenta el distrito.

El curso, fruto de un convenio de colaboración firmado el pasado año con Unión FENOSA y Ecoembres para la formación ambiental, cuenta con una parte teórica, en la que el monitor explica la importancia de ahorrar energía y la forma de hacerlo, y otra práctica que propone juegos con la eficiencia energética como fondo.

A los integrantes también se les plantea un cuestionario sobre sus hábitos energéticos en el hogar y se les envía, posteriormente, un informe personalizado de consejos para mejorar su eficiencia en el hogar. Además, se le entrega un obsequio a cada uno de los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios