El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con la Fundación Miguel Ángel Blanco, llevará a cabo un homenaje en memoria del edil de Ermua, asesinado por ETA hace 28 años. Este emotivo acto se celebrará el próximo viernes, 11 de julio, a las 9:30 horas en el parque que lleva su nombre, ubicado en la Avenida Víctimas del Terrorismo.
Durante la ceremonia, se procederá a la lectura de un Manifiesto elaborado por la Fundación. Además, se realizará una ofrenda floral ante el monolito que rinde homenaje a las víctimas del terrorismo y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los caídos.
Asistencia al homenaje
Se espera que al evento asistan miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de la Policía Local y la Guardia Civil. También estarán presentes diputados de la Asamblea de Madrid y numerosos vecinos de Boadilla, quienes se unirán para recordar y honrar la memoria de Miguel Ángel Blanco.
Este homenaje no solo busca conmemorar a una víctima del terrorismo, sino también reafirmar el compromiso de la sociedad contra la violencia y en favor de la paz.